CONOSE NUESTRAS
Carnes
Carne de Novilla
Nuestra Burger de Novilla proviene de la Dehesa de Extremadura. Carne de vaca joven que pasta libre por el campo, presentada en Hamburguesas de 160 gr, jugosa, suave y con mucho sabor.
Esta Carne de Burger es la que más nos piden, y con razón, ya que es espectacular y te dejará un sabor increíble en tu paladar.
Por supuesto, puedes pedir a domicilio Doble de carne de 160 gr, y zamparte una hamburguesa de 320 gr de de Pura Carne Nacional.


Carne de Retinta
Con toda sinceridad, la Carne Retinta es la favorita del Chef para hacer nuestras hamburguesas.
Y su origen no es para menos. Viene directa de los campos de Cádiz, donde pasean en libertad y gozan de buen clima y condiciones óptimas para desarrollar su único sabor.
Al igual que la Novilla, puedes pedirla Doble y enfrentarte a 400 gr de nuestra mejor carne para hamburguesas. Sólo los más valientes y exquisitos eligen esta opción en sus Burger.
Carne de Angus
Nuestra carne de Angus proviene de ganado criado en entornos controlados y seleccionados por su genética única, lo que garantiza una carne con vetas de grasa natural que se derrite al cocinarla. ¿El resultado? Una hamburguesa con un sabor intenso, una jugosidad espectacular y una textura tierna que se deshace en la boca. Si buscas un nivel superior en tu carne de hamburguesa, esta es la tuya.
Esta carne no iba a ser la excepción, por lo que, en Lola´s Burger también puedes pedirla doble 400 gr), eso sí, si te atreves.


Burger de Pollo Crujiente
¿Que prefieres, Hamburguesa pollo? No te preocupes, en Lola´s Burger tenemos la solución.
Nuestros enormes filetes de pechuga de pollo marinados con nuestra mezcla secretas de especias y empanados mano a mano por nuestros chefs, con Panko asiático, harán que disfrutes de cualquiera de nuestras hamburguesas pero desde otro punto de vista.
Qué ¿no te es suficiente elegir el mejor Pollo para tu hamburguesa favorita? No te preocupes por que en Lola´s Burger siempre podrás pedir tu Doble de Pollo Crujiente. No disfrutas lo mismo, disfrutas el doble!